<
>

Los Broncos llegaron a un acuerdo con el corredor veterano Stevan Ridley

ENGLEWOOD -- Con Devontae Booker marginado al menos seis semanas por una cirugía para reparar una fractura en la muñeca, los Denver Broncos acordaron con el corredor agente libre Stevan Ridley un contrato por un año.

Ridley, de 28 años de edad, jugó un partido para los Atlanta Falcons la temporada pasada; sólo tuvo tres acarreos. Su mejor campaña fue en el 2012 cuando corrió para 1,263 yardas y 12 touchdowns para los New England Patriots.

"Estoy muy agradecido por tener otra oportunidad", indicó el jugador de séptimo año.

Los Broncos tienen otros cinco corredores en la plantilla, así como el fullback Andy Janovich.

Jamaal Charles no está recibiendo una carga completa de trabajo y podría no tenerla hasta la pretemporada. Sólo ha jugado ocho partidos en los últimos dos años debido a problemas en la rodilla, así que los Broncos lo están tomando con calma.

"Jamaal tiene alta médica, puede hacer tanto como queramos que haga", indicó el entrenador en jefe de los Broncos. "El plan con Jamaal es tomarlo con calma. Queremos seguir su rehabilitación y tener a Jamaal tan fuerte como sea posible así puede sobrevivir a la temporada".

La llegada de Ridley aliviará algo de carga en la práctica para C.J. Anderson, Bernard Pierce, Juwan Thompson, De'Angelo Henderson y Charles. Se espera que Booker esté de vuelta en la alineación antes de la temporada regular, si todo sale como esperan los Broncos.

Si está en buena condición es probable que reciba algo de trabajo en la pretemporada para mostrar lo que puede hacer.