<
>

Buccaneers no garatizan a Doug Martin que será titular

TAMPA, Fla. -- A Doug Martin le quedan tres partidos en su suspensión por uso de drogas y los cumplirá al comienzo de esta temporada. Pero si el running back de los Tampa Bay Buccaneers piensa que automáticamente regresará a su puesto de titular en su regreso, quizás está equivocado.

El gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, dijo a ESPN el sábado que Martin se estaba viendo muy bien en lo que va del campamento y que el equipo está contento con la manera en la cual está manejando las cosas, pero la realidad de la situación es que el puesto de Martin quizás no esté disponible para él una vez regrese para la Semana 4.

"Quizás no" dijo Licht. "Miren, él ha hecho todo lo que le hemos pedido que haga, y se ve en la forma que estaba en el 2015 cuando estaba jugando por su contrato. Se ve igual en el terreno tanto mental como físicamente. Así que puede ser uno de esos tipos que necesita un incentivo. Y tiene un incentivo bastante grande, pero no hay garantías que va a estar ahí. Y él lo sabe. Lo hemos hablado y él está bien con eso. Él dice 'lo entiendo'".

Los Buccaneers creen que Jacquizz Rodgers puede llenar el vacío en la posición de running back mientras Martin está fuera y les gusta como Charles Sims maneja el tercer down, especialmente porque puede ayudar en el juego por aire. También les gusta lo que ofrece Peyton Barber como un corredor de poder. Y es ahora que están viendo al novato Jeremy McNichols por primera vez ya que la selección de quinta ronda no participó en los programas de temporada muerta al estar recuperándose de una cirugía a la que se sometió después del combinado de talento.

"Ahora mismo nos gusta el comité que tenemos para los primeros tres partidos y veremos lo que ocurra", dijo Licht. "Uno nunca sabe. Alguien siempre puede brillar en el grupo".

Martin se mantiene confiado y en buen espíritu mientras participa en el campamento y hace planes para encontrar un lugar en dónde entrenar mientras no pueda utilizar las facilidades del equipo durante sus tres semanas de suspensión. Pero también está escuchando el mensaje que la gerencia le está enviando.

"Sí, esa es la realidad de la situación", dijo Martin a ESPN el domingo. "Eso es lo que me dijeron. Yo solo puedo controlar lo que puedo controlar ahora mismo -- hacer acto de presencia en el campamento, jugar fuerte y demostrar lo que puedo continuar haciendo para ser el running back titular. Y cuando llegue el momento para cuando regrese, veremos lo que ocurra. Así que todo sigue en el aire. Yo estoy esperanzado y veremos lo que pase. Yo solo puedo demostrar lo que estoy capacitado para hacer y ese es el Doug del 2012, el Doug del 2015. Y si hago eso, todo lo demás caerá en su lugar. Así que veremos".

Interesantemente, al mirar al resto de la profundidad de running back de los Bucks, Martin cree que el equipo va a poder acarrear el balón sin él.

"Tenemos muchos buenos running backs", dijo Martin. "Tenemos un gran grupo de corredores en el salón en estos momento, y pienso que lograremos correr bien en mi ausencia. Cada uno tiene su cosa. Chuck puede esquivar a alguien en cualquier lugar, Quizz es suave, Peyton corre fuerte. Hay tipos diferentes con talentos diferentes y no puedo esperar a ver lo que logremos hacer".