NFL Selecciones
David Newton | ESPN.com 7y

Loas de Stewart a velocidad de McCaffrey

SPARTANBURG, S.C. -- Muchas cosas buenas se han dicho de Christian McCaffrey desde que los Carolina Panthers lo seleccionaron con el octavo turno global en el draft de la NFL, pero ningunas mejores que las que dijo su compañero de backfield el domingo.

"Es bastante imparable en términos de salir del backfield y correr las rutas", dijo el running back del Pro Bowl Jonathan Stewart. "Les puedo decir ahora mismo que no hay nadie en esta liga que lo pueda cubrir uno contra uno. Él es un jugador especial".

Los Panthers seleccionaron a McCaffrey en la primera ronda por su versatilidad como running back y receptor. Ha demostrado durante la primera semana del campamento de entrenamiento que pocos pueden quedarse con él en el espacio abierto.

Ya ha logrado ganarle a los linebackers del Pro Bowl Luke Kuechly y Thomas Davis en ejercicios de campo abierto. Kuechly dijo que la ex estrella de Stanford tiene la habilidad de perder a los defensores.

"Es muy preciso con sus movimientos", dijo Kuechly. "Entra y sale de los cortes rápido. Pienso que es alguien que en realidad nos va a ayudar".

Stewart, típicamente de habla suave y reservado en sus comentarios, no podía decir suficiente en relación al ganador del jugador que llegó segundo en la votación del Trofeo Heisman en el 2015 y que rompió la marca de Barry Sanders para total de yardas en una temporada.

Stewart dijo que todo comienza con la preparación de McCaffrey.

"Se prepara como si fuera un veterano, como se supone que sea", dijo. "Al igual que los novatos aprenden en su primer año en la liga, en este caso, no se trata de un novato. La manera que enfrenta el juego, su enfoque, su juego mental, es perfecto".

Stewart compratirá el backfield con McCaffrey esta temporada al igual que hizo con DeAngelo Williams más temprano en su carrera. Stewart es considerado el corredor de poder y McCaffrey el corredor para cambiar velocidad que puede alinear al lado como receptor.

Los Panthers también han alineado a McCaffrey como ala abierta en el campamento de entrenamiento, cualquier cosa para que pueda atraer cobertura uno contra uno.

Stewart dijo que el primer paso de McCaffrey es "matador".

"Si ustedes quieren decir que yo soy el del poder o lo que sea", dijo."Pero yo no se cómo lo llamarán a él. Es un jugador especial y nosotros tenemos que utilizarlo de la manera correcta".

^ Al Inicio ^