<
>

¿Cuáles son los duelos imperdibles de quarterbacks en los campamentos?

MÉXICO -- Estas son las batallas más atractivas en la posición de mariscal de campo durante los campamentos de entrenamiento:

DENVER BRONCOS

La posición de mariscal de campo es la más importante de la NFL y John Elway no ha encontrado al día de hoy su pasador franquicia. Todo indica que va ser Paxton Lynch, sin embargo, su actuación hace un año en el campamento de entrenamiento no fue suficiente para derrotar a Trevor Siemian, hay que tener en mente que ambos fueron seleccionador por Elway en el draft, la gran diferencia es que Siemian fue en la séptima ronda y Lynch en la primera.

La muestra que vimos con Trevor es que se trata de un administrador de partidos, su récord como mariscal titular es 8-6, con 18 touchdowns y 10 intercepciones , mientras Lynch solamente participó en tres encuentros con un diferencial de touchdowns e intercepciones de 2 a 1. Las habilidades y presencia física, así como el gran brazo que tiene, son ventaja para Lynch, ahora tienen que demostrarlo. Vance Joseph, entrenador en jefe de los Broncos, dará oportunidades a ambos, el que inicie el tercer encuentro de pretemporada el 26 de agosto cuando reciban a los Green Bay Packers será una señal clara del futuro pasador titular.

HOUSTON TEXANS

Al contar con la mejor defensiva de toda la liga, las aspiraciones tienen que ser grandes para este equipo y no me refiero simplemente ganar la división. La situación en Houston no debe ser complicada, por más que el entrenador en jefe Bill O'Brien y el gerente general Rick Smith hayan declarado: "Tom Savage es nuestro mariscal titular", la decisión está en Deshaun Watson.

En cinco apariciones como profesional, Savage no ha lanzado ni anotado un solo touchdown y solamente promedia 117 yardas por partido, sus actuaciones fueron justas para ganarle el puesto a Brock Osweiler mientras que Watson viene de ganar el Juego por el Campeonato Nacional de la NCAA tras una destacada temporada en la Universidad de Clemson. El novato ha demostrado la capacidad y potencial que tiene para liderar una ofensiva y si en agosto demuestra que está listo debutará en la Semana 1 cuando reciban a los Jacksonville Jaguars.

NEW YORK JETS

Vaya situación en la que se encuentra el entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles; se rumoraba que podía salir del equipo después de una temporada con marca 5-11. Para salvar su puesto prácticamente necesitará un milagro ya que en papel su mejor mariscal es Josh McCown, quien claramente no es un pasador con el que puedas aspirar a mucho. La apuesta es desarrollar a Christian Hackenberg, quien entrará a su segunda temporada, habrá que ver qué tanto ha aprendido el sistema del coordinador ofensivo John Morton.

Otra opción es Bryce Petty, sin embargo, tuvo su oportunidad la temporada pasada y fue una decepción, terminando con un record de 1-3, tres touchdowns y siete intercepciones. Para suerte de los Jets, el próximo draft debe ser muy prometedor con una camada de mariscales con mucho talento como Sam Darnold y Josh Allen.

CLEVELAND BROWNS

Un equipo que tiene un futuro prometedor por el gran número de selecciones que obtuvieron este pasado draft (utilizadas de forma correcta), así como las 12 del próximo año. Sin embargo, la realidad que atraviesan en la posición de mariscal de campo es difícil, tanto que Osweikler está en su nómina. La competencia a seguir es Cody Kessler contra DeShone Kizer.

Kessler tiene un record de 0-8, pero ha lanzado seis touchdowns contra dos intercepciones en su corta carrera, la mejoría del equipo en receptores hará que esto mejore. El novato Kizer lanzó para 47 touchdowns y 19 touchdowns en dos años como titular en Notre Dame, que se considera que año tras año enfrentan el calendario más difícil de la NCAA. Kessler tendrá otra oportunidad para justificar ser el titular mientras que Kizer no está listo y lo mejor para él es que equipen de la mejor manera a la ofensiva para que pueda sobresalir.