<
>

Deshaun Watson sorprende gratamente a los Houston Texans

WHITE SULPHUR SPRINGS -- Aunque Deshaun Watson es el segundo mariscal de campo en el orden de plantilla de los Houston Texans ahora, el head coach Bill O'Brien dijo que el ex estelar de Clemson está "muy por delante" de cualquier pasador novato al que haya dirigido.

"Deshaun, para ser novato, realmente está muy por delante de cualquier mariscal de campo novato con el que yo haya estado", dijo O'Brien. "Salió allá e hizo algunas jugadas, lo que fue bueno para ver".

Watson tuvo una de sus mejores prácticas del campamento este martes, conduciendo a la ofensiva campo abajo durante ejercicios de equipo y realizando algunos buenos lanzamientos, incluyendo un touchdown al receptor abierto no reclutado, Riley McCarron, por el flanco izquierdo.

O'Brien no estuvo con su pupilo más famoso, Tom Brady, cuando él era un novato para los New England Patriots.

Junto a Watson, O'Brien ha dirigido a los quarterbacks novatos Tom Savage en Houston y Matt Gutierrez, Kevin O'Connell, Zac Robinson, Brian Hoyer y Ryan Mallett en su tiempo con los Patriots. Watson es el único recluta de primera ronda de ese grupo.

Durante el campamento de entrenamiento, O'Brien ha elogiado la ética de trabajo de Watson, así como su madurez.

"Muy prematuro, pero es bueno", dijo O'Brien de Watson. "Es un tipo bueno, inteligente, que trabaja duro. Buen comunicador. Ama el fútbol americano. Está aquí todo el tiempo. Se presenta a las salas de reuniones, estudia video por su lado... lo mismo hace Tom [Savage], pero para un tipo joven, Deshaun es un tipo maduro".