NFL Selecciones
Tim McManus 7y

Eagles firman al profundo veterano Corey Graham por una campaña

Los Philadelphia Eagles han acordado un contrato por una temporada con el agente libre Corey Graham, anunció el equipo este jueves.

El veterano de 10 temporadas jugó los últimos tres años para los Buffalo Bills, incluyendo el 2014 bajo el coordinador defensivo Jim Schwartz, quien actualmente ostenta el mismo título para los Eagles.

Graham fue esquinero por buena porción de su carrera antes de hacer el cambio a safety, donde inició todos los partidos por las últimas dos campañas para el ex entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan.

Los Eagles listaron a Graham, de 32 años de edad, como safety durante su comunicado anunciando el movimiento por la mañana.

Schwartz ha hablado mucho recientemente de la necesidad de jugadores versátiles para combatir, entre otras cosas, la "proliferación del receptor abierto/ala cerrada". Graham podría ser capaz de encontrar un rol como safety híbrido/esquinero de ranura en paquetes de sustitución.

Los roles titulares de Eagles están asignados para Malcolm Jenkins y Rodney McLeod. Las esquinas constituyen una necesidad más urgente, dado que el grupo compuesto por Jalen Mills, Patrick Robinson, el novato Rasul Douglas y Ron Brooks es considerado uno de los más flojos en el campamento.

"Estamos muy interesados en la competencia de esquineros", dijo Schwartz. "Es una cosa diaria para estos chicos. Y necesitamos no solamente a jugadores explosivos, sino consistencia".

Los Bills cortaron a Graham el 10 de marzo luego de firmar a los safeties agentes libres Micah Hyde y Jordan Poyer. Buffalo también descartó a Aaron Williams, su otro safety titular.

Graham jugó para los Chicago Bears (2007-11) y Baltimore Ravens (2012-13) antes de firmar un convenio por cuatro campañas con los Bills en el 2014 como esquinero y especialista en coberturas de patada.

Acumula 603 tacleadas, 15 intercepciones y 60 pases defendidos en 10 temporadas de NFL. Fue seleccionado a su único Pro Bowl en el 2011, cuando jugaba para los Bears.

Información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^