<
>

Wilfork revela su retiro de la NFL en Twitter

Vince Wilfork se retirará de la NFL, haciendo su anucnio de una manera apta para el liniero defensivo de más de 300 libras.

Wilford declaró el final de su carrera en Twitter en un mensaje que tambié fue un comercial para una marca de carbón, diciendo que será anfitrión de una "barbacoa de despedida" antes del partido de los New England Patriots cuando abran su temporada el próximo 7 de septiembre ante los Kansas City Chiefs en el Gillette Stadium.

Wilfork, cinco veces seleccionado para el Pro Bowl, jugó las últimas dos temporadas para los Houston Texans tras haber jugado sus primeras 11 con los Patriots.

Fue seleccionado para el Pro Bowl en el 2012, que marcó su cuarta selección consecutiva. Fue inicialmente seleccionado en el 2007.

Los Patriots seleccionaron a Wilfork en la primera del 2004 con la 21ra selección global. Fue parte de dos equipos ganadores del Super Bowl con New England, en su temporada de novato y nuevamente en el 2014, su última temporada con ellos.

Wilfork, the 35 años, tuvo 559 tacleadas, 16 capturas, cuatro balones sueltos forzados y tres intercepciones en 189 partidos de temporada regular.