<
>

Los Packers dejaron en libertad al liniero defensivo Letroy Guion

Los Green Bay Packers cortaron este martes al tackle defensivo Letroy Guion, quien fue arrestado por cargos de conducir intoxicado en junio y fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2017 por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

Guion fue arrestado el 21 de junio en Hawaii y un reporte de la policía confirmó que su nivel de alcohol en la sangre era de .086 alrededor de una hora después de su arresto en Waikiki.

El jugador tenía aliento de alcohol y marihuana, se tropezaba al caminar y tenía dificultades para hablar cuando la policía lo detuvo, de acuerdo al reporte de la policía.

Guion inició 15 partidos la temporada pasada, acumulando 30 tacleadas. El veterano de nueve años acortó un contrato por tres años y 11.25 millones de dólares en febrero del 2016.

Con el movimiento de este martes, los Packers se desprenden del salario base de Guion de 1.7 millones y bonos de plantilla por un total de 1.6 millones de su tope salarial. El equipo tomó esta decisión a pesar que tienen poca profundidad en la línea defensiva, con Montravius Adams fuera indefinidamente luego de una cirugía en el pie la semana pasada.

Guion también fue suspendido tres partidos en el 2015 por violar las políticas de abuso de substancias de la liga luego que fue arrestado en febrero del 2015 por posesión de marihuana en su casa en Starke, Florida. Pagó una multa de 5,000 dólares como parte de su acuerdo con las autoridades.