<
>

Emociona a Myles Garrett su debut de pretemporada con los Browns

BEREA -- Myles Garrett espera hacer una declaración en su primer partido de pretemporada en la NFL el jueves por la noche cuando los Cleveland Browns enfrenten a los New Orleans Saints en Cleveland.

"Pasas toda tu vida admirando a esos tipos y mirándolos jugar y viéndolos hacer jugadas grandes, no solamente en los playoffs sino Super Bowls", dijo Garrett este martes de jugadores como el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees. "Ahora... la idolatraría se acabó.

"Es momento de demostrar que estás en su misma clase, que puedes jugar con los chicos grandes".

Garrett ha tenido un campamento de entrenamiento fuerte y ha colmado la mayoría de las expectativas para un jugador seleccionado primer global. Fue acreditado con dos capturas en el partido intramuros del equipo, pero el head coach Hue Jackson le dijo que debía haber tenido cuatro. Garrett aparece como el ala defensiva por derecha de primer equipo en el listado oficial de los Browns.

"Es un honor", dijo Garrett.

Garrett habla con voz baja, pero dijo estar emocionado por su primer juego de práctica. También lo toma en serio.

"Intentaré tener un desempeño dominante, ya sea en la pretemporada o la primera serie o cuando sea que salga allá", dijo Garrett.

Sabe que los equipos no confeccionarán el plan de juego en torno suyo para el primer partido, y añade: "Ansío mandar un mensaje en este primer juego".

Garrett ha recibido consejos del futuro miembro del Salón de la Fama, el tackle Joe Thomas, y una visita del miembro del Salón de la Fama, el ala defensiva Bruce Smith.

"Intento seguir a los tipos que han sido exitosos y que lo fueron de inmediato", dijo. "No lo hicieron del modo incorrecto, no tomaron el camino equivocado con cualquier cosa que hicieron y las actividades extracurriculares que tuvieron en su tiempo libre.

"No quiero lidiar con eso. Intento hacerlo del modo limpio y derecho".

Garrett dijo que la experiencia de su primer campamento de entrenamiento en la NFL fue divertida.

"Es trabajo". Explicó, "pero puedes hacer del trabajo algo divertido si lo haces bien".