<
>

Todd Bowles estalla contra la prensa por pelea Richardson-Marshall

FLORHAM PARK -- Molesto por las últimas críticas de Sheldon Richardson a su ex compañero de equipo Brandon Marshall, el entrenador en jefe de los New York Jets, Todd Bowles, charló sobre el tema este martes en una junta del equipo y más tarde reaccionó con ira cuando fue cuestionado por reporteros.

Cuando se le insistió, el usualmente calmado Bowles amenazó con abandonar su conferencia de prensa posterior a la práctica.

"Ellos saben lo que siento. Lo hemos platicado", dijo Bowles. "Realmente no tengo tiempo para este montón de mie---. Sucedió hace un año. Tuvimos seis meses para hablar de ello. Toda esa mie--- se acabó. [Richardson] ha sido informado de ello. Hemos seguido adelante".

Bowles dijo que ha tenido "discusiones de equipo" y "discusiones individuales" sobre el tema, el cual ha crecido respecto a la temporada pasada porque Richardson reiteradamente ha criticado a Marshall. Claramente, Bowles está cansado de ello.

Bowles se irritó cuando se le preguntó por la madurez de Richardson.

"Voy a repetir esa respuesta una vez más", dijo. "No tengo tiempo para esta mie---. Hemos seguido adelante. Van a recibir esa respuesta las siguientes 30 veces que pregunten. Podemos seguir adelante o se acaba la entrevista. No me importa. De cualquier modo está bien conmigo".

Richardson y Marshall chocaron el año pasado, empezando con un altercado en el vestidor de la Semana 3 que casi llega a los golpes. El lunes, Richardson renovó las hostilidades en una entrevista con ESPN New York 98.7.

Acusó a Marshall de tener una actitud de "reina del drama" la temporada pasada, añadiendo, "Ese hombre sabe lo que hizo en el vestidor. Yo fui el que tocó el tema y lo seguiría haciendo hasta este día. Si no puede salir [ante los] medios y decirles exactamente lo que hizo y cómo de hecho renunció a su equipo mucho antes de que terminara la temporada, eso es todo en sí mismo".

Los Jets cortaron a Marshall en la temporada baja como parte de su purga de plantilla. Una de las metas era mejorar la química del equipo. Bowles lo convirtió en prioridad, incluso pidiendo a personal militar conducir ejercicios para la construcción de equipos durante el receso de temporada.

En la primavera, Richardson dijo que el vestidor era un mejor lugar que el año pasado. Cuando se le preguntó el por qué, dijo que había "15 razones", una referencia obvia a Marshall, quien portaba a N° 15. Al inicio del campamento de entrenamiento, Richardson dijo que deseaba jugar como apoyador en el partdio entre los Jets y New York Giants, lo que le permitiría taclear a Marshall.

Los comentarios de Richardson del lunes llevaron a Bowles hasta el límite.