NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

49ers cortan a Jeremy Zuttah cinco meses después de adquirirlo en canje

Los San Francisco 49ers cortaron al liniero ofensivo Jeremy Zuttah este miércoles, menos de cinco meses después de haberlo adquirido en canje de los Baltimore Ravens.

Los Ravens habían planeado desprenderse de Zuttah antes de enviarlo a San Francisco el 16 de marzo. Los equipos también intercambiaron selecciones de sexta ronda --la N° 186 a Baltimore y la N° 198 a San Francisco-- en el draft del 2017.

Zuttah, de 31 años de edad, apareció en el Pro Bowl después de la temporada del 2016, la primera invitación en su carrera de nueve campañas en la NFL.

Estaba bajo contrato hasta la temporada del 2018 programado para cobrar un salario base de 3.5 millones de dólares en el 2017 y 2018.

Jugó sus primeras seis campañas con los Tampa Bay Buccaneers, alineando tanto de centro como guardia, después de que los Bucs lo seleccionaran en la tercera ronda --N° 83 global-- del draft del 2008.

Jugó exclusivamente como centro en tres temporadas con los Ravens. Ha aparecido en 131 partidos de por vida, 117 de ellos de inicio.

En una movida correspondiente, los 49ers firmaron al apoyador Sean Porter a un contrato por un año. Porter, de 26 años de edad, apareció en dos encuentros para los Jacksonville Jaguars la temporada pasada.

^ Al Inicio ^