NFL Selecciones
Jeff Legwold | ESPN.com 7y

Elway tilda de noticias falsas rumores sobre cambio de quarterbacks en Denver

ENGLEWOOD, Colo. -- El presidente de operaciones y gerente general de los Denver Broncos, John Elway, dijo que está conforme con sus dos quarterbacks en enero. Lo volvió a repetir en el combinado de talento en febrero, en las reuniones de dueños en marzo, antes del draft en abril y justo antes de abrir el campamento de entrenamiento en julio.

El miércoles tuvo que utilizar Twitter para refutar un reporte publicado por una estación de radio en Denver de que los Broncos estaban buscando adquirir al quarterback suplente de los Cincinnati Bengals, AJ McCarron en un cambio.

Elways ha dicho que estaba listo para hacer cualquier movida que él pensaba mejoraría a los Broncos, pero que ese tipo de movida "no hace ningún sentido, no solamente ahora, sino a largo plazo. Mi trabajo es mirar de aquí a tres, cuatro, cinco años".

Elways ha sido consistente, y público, en su creencia de que cualquier de los dos quarterbacks que tiene, Trevor Siemian o Paxton Lynch, tiene la capacidad para llevar a los Broncos a la conversación sobre la postemporada tras terminar la temporada de 2016 con marca de 9-7 y perderse los playoffs por primera vez desde 2010.

"Me gusta la posición de quarterback con Trevor y Paxton", dijo Elway cuando abrió el campamento de entrenamiento. "Me gustan las posibilidades ahí. Somos afortunados en tener dos quarterbacks jóvenes que pueden jugar. Estamos en una buena posición. Tenemos una gran oportunidad de ser un buen equipo de futbol americano".

Ese ha sido el mensaje de Elway durante toda la temporada muerta, incluyendo cuando se especulaba que los Broncos estaban interesados en Tony Romo -- antes que Romo se retirara formalmente para aceptar un trabajo como analista de televisión -- aún después que el entrenador Vance Joseph dijera que Romo "no es un tema para nosotros".

En aquel momento, Elway dijo: "Solo voy a decir eso: Se han dicho muchas cosas que no son ciertas en términos de lo que está ocurriendo con nuestros quarterbacks. Eso es lo que está ocurriendo".

^ Al Inicio ^