<
>

Adrian Peterson participará en la pretemporada; no en el juego inaugural

La prioridad del corredor en la pretemporada es alcanzar su máximo de velocidad con base en el nuevo sistema y libro de jugadas. AP Photo

METAIRIE, La. - Adrian Peterson no debutará con los New Orleans Saints en el primer juego de pretemporada de Jueves por la Noche contra los Cleveland Browns, según lo informó una fuente a Dianna Russini de ESPN.

Sin embargo, Russini dijo que Peterson está preparado para jugar en algún punto de esta pretemporada con su nuevo equipo, lo que representa un cambio con respecto a los años pasados.

Peterson, de 32 años, no ha participado en un juego de pretemporada desde 2013 y no ha acarrerado el balón en pretemporada desde 2011 con los Minnesota Vikings.

Peterson no ha dicho de manera definitiva que vaya a jugar esta pretemporada, pero sugirió el sábado que le interesa la idea.

"En un sentido, sí (me encuentro ansioso por jugar). Quizá estoy un poco más ansioso en este receso de temporada", dijo Peterson, quien participó de forma íntegra en los workouts del offseason de los Saints, en las Actividades Organizadas y en el minicamp, un cambio con respecto a sus años en Minnesota.

Peterson dijo que no tiene preocupaciones sobre su condición física para estar listo en la Semana 1, con o sin actividad de pretemporada. Pero ha admitido que aún está poniendo a punto su máximo de velocidad con un nuevo libro de jugadas y un sistema nuevo.

"Es más mental, entender completamente la ofensiva", dijo Peterson. "Porque Drew Brees es un general que habla muy rápido cuando manda jugadas. Es más a lo que me refiero, asegurar eso. Y es la norma cuando llegas a un nuevo sistema".

Tampoco está claro si Brees jugará la noche del jueves. El año pasado, Brees jugó al menos una serie en el primer juego de pretemporada ante los New England Patriots, completando su único intento de pase para 37 yardas con Brandin Cooks.

Brees, de 38 años, no participó en el juego inaugural de pretemporada en 2015 y 2014, pues estaba lidiando con una lesión de oblicuos. Pero solía jugar regularmente en los primeros partidos de pretemporada antes de eso.

También parace que los Saints podrían debutar sin sus dos selecciones de primera ronda. El esquinero Marshon Lattimore ha estado fuera de actividad por más de una semana debido a una lesión de rodilla que Sean Payton describió como una torcedura. Y el tackle ofensivo Ryan Ramczyk ha estado ausente desde que dejó las prácticas el sábado con una lesión que no fue especificada.