<
>

Martavis Bryant recibe permiso para entrenar y jugar en pretemporada

LATROBE -- La NFL ha dado permiso para que el receptor abierto Martavis Bryant participe en prácticas y juegos de pretemporada, de acuerdo a los Pittsburgh Steelers.

Bryant sigue bajo reinstalación condicionada y no ha recibido permiso para participar en partidos de temporada regular, pero Bryant ha hecho lo que la liga ha pedido de él desde que cumpliera una suspensión por un año por múltiples violaciones a la política de la liga relacionadas a drogas.

"[Bryant] seguirá siendo evaluado respeto a su preparación para participar en actividades de temporada regular bajo los términos de su reinstalación condicionada", explicó el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, en un comunicado.

Bryant participó en el trabajo de temporada baja pero fue marginado en las sesiones del campamento de entrenamiento, hasta ahora. Recientemente, ha estado trabajando en un campo auxiliar durante esas sesiones.

Es improbable que Bryant juegue en la apertura de pretemporada del viernes frente a los New York Giants dado que no ha entrenado y el equipo viaja el jueves.

Bryant es un talento enorme, anotando 15 touchdowns en sus primeros 21 partidos de la NFL. También se ha perdido 20 juegos por violaciones a las políticas anti-drogas. Bryant dijo en la primavera que ha estado limpio por un año y que ha redirigido su vida.