<
>

Chargers y Rams protagonizan la "Batalla por Los Angeles"

IRVINE -- La "Batalla por L.A." entre Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers se intensificó sobre el campo, luego de que jugadores y coaches debieron separar tres instancias de riña durante una sesión de dos horas entre ambos equipos el miércoles en UC Irvine.

Por segunda ocasión en cinco días, los dos equipos compitieron frente a frente.

La sesión del sábado pasado en el StubHub Center transcurrió sin contratiempos. El miércoles, sin embargo, las cosas se calentaron cuando el esquinero de los Rams, Trumaine Johnson, se molestó luego de un empujón posterior al silbato cortesía del receptor abierto de los Chargers, Dontrelle Inman, cuando un pase de Philip Rivers pasó por arriba de la cabeza de ambos.

Johnson se quitó el casco e intentó golpear a Inman, quien todavía portaba el suyo. El esquinero de los Rams, Nickell Robey-Coleman, corrió al campo para defender a su compañero de equipo, empujando a Inman al suelo.

El receptor de los Chargers, Keenan Allen, corrió entonces campo abajo y derribó a Robey-Coleman, iniciando una meleé.

"De donde soy, si alguien lo va a iniciar, nosotros lo vamos a terminar, especialmente yo", dijo Johnson. "Pero fue divertido, hombre. Fue una competencia amistosa".

Según Inman: "fueron dos competidores de dos equipos diferentes que desean ganar. Simplemente la naturaleza de nosotros es ser agresivos. Justo como él piensa que no me debe nada, yo sentí lo mismo".

El receptor de los Chargers, Jamaal Jones, se involucró en una pelea con el esquinero de los Rams, E.J. Gaines, unos minutos más tarde, y eso hizo que los equipos volvieran a enfrentarse.

Gaines no había terminado, dado que luego se involucró en un altercado con el ala defensiva de los Chargers, Chris McCain, durante un ejercicio de equipos especiales.

"Los tipos son muy competitivos", explicó el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay. "Siempre queremos ser conscientes e inteligentes con esto, sobre cómo lo hacemos.

"He sido parte de algo así cuando entrenamos contra los [Houston] Texans en [los] Washington [Redskins]. Afortunadamente, nadie resultó lesionado como resultado de ello. Trataremos de ser más conscientes conforme sigamos adelante"

McCain y Gaines fueron echados de la práctica, de acuerdo a sus coaches.

"En algún punto, debes hacer un ejemplo de alguien", dijo el head coach de los Chargers, Anthony Lynn. "No íbamos a pelear todo el día".

Información de Alden Gonzalez fue utilizada en la redacción de esta nota.