<
>

El gerente general de los Steelers arremetió contra Le'Veon Bell

El corredor Le'Veon Bell no tiene nada por ganar con su boicot y solamente se perjudica a sí mismo, dijo el gerente general de los Pittsburgh Steelers, Kevin Colbert, al Pittsburgh Post-Gazette.

Bell, quien todavía no firma su oferta como jugador franquicia, no puede ser multado por su ausencia dado que no tiene contrato firmado, pero no le es permitido recibir una extensión a largo plazo este año dado que el plazo para hacerlo transcurrió el pasado 17 de julio.

"Mi sentimiento es que no hay nada por ganar con un boicot", dijo Colbert al diario el miércoles. "La situación no va a cambiar; realmente no puede cambiar desde nuestra parte respecto a un acuerdo a largo plazo.

"Así que le perjudica no estar aquí. Le perjudica porque no está trabajando con sus compañeros, no está realizando el trabajo de acondicionamiento que va a necesitar para una gran campaña del 2017. Y no está trabajando con sus compañeros para aclimatarse a la ofensiva. Todos los años son diferentes".

El ex corredor de los Steelers, De'Angelo Williams, quien fuera compañero de Bell en el último par de campañas, estuvo en desacuerdo con la opinión de Colbert.

Bell recientemente publicó videos en Snapchat de sí mismo entrenando en el Sur de Florida. Consultó con el especialista de Elite Footwork, Rischad Whitfield, en Miami por un periodo de cinco días que culminó esta semana. Bell trabajó en agilizar su trabajo de pies, cambio de dirección, control corporal y ejercicios específicos para corredor, señaló Whitfield a Jeremy Fowler de ESPN.

Cuando sea que reporte y firme su oferta, Bell cobrará 12.12 millones dólares este año.

Bell, de 25 años de edad, presentó sus argumentos como el mejor corredor de la liga durante una explosiva campaña del 2016, cuando promedió 157 yardas desde la línea de golpeo, la tercera mejor marca de la historia para un corredor.