NFL Selecciones
Josh Weinfuss 7y

Larry Fitzgerald acusa a nueva generación de no conocer la historia del juego

GLENDALE -- Larry Fitzgerald se enorgullece en ser un historiador de la NFL.

Como niño creciendo en Minneapolis, Fitzgerald se clavó en todo lo relacionado al fútbol americano. Cuando su padre, Larry Fitzgerald Sr., un periodista deportivo, llevaba a casa las guías para medios, Larry Fitzgerald Jr. las leía de tapa a tapa, aprendiendo de todos los que venían dentro, desde los propietarios hasta los preparadores.

Le dio un aprecio por el juego que persiste al tiempo que se prepara para su campaña N° 14 de la NFL a la edad de 33. Cuando Fitzgerald pasó el fin de semana pasado en el Salón de la Fama en Canton, Ohio, ese aprecio se intensificó al tiempo que absorbió la historia del juego y reconectó con los grandes del juego.

Pero, Fitzgerald teme que la siguiente generación de jugadores de la NFL no comparte su nivel de respeto por aquellos que sentaron las bases para los beneficios que ahora cosechan.

"Conozco a todos los jugadores que han pasado antes de mí y tengo gran respeto por ellos", explicó Fitzgerald. "No sé si la generación más joven realmente sabe o le importa mucho. Es una generación completamente diferente.

"Puedes tomar a un joven aquí, probablemente no conocerán a un 70 por ciento de los tipos que hay allí. Yo los conocía a todos de vista".

No obstante, Fitzgerald admitirá que no es como la mayoría de jugadores.

"Es así como soy", dijo el receptor abierto. "Mi aprecio podría ser un poco diferente al de la mayoría".

^ Al Inicio ^