<
>

Jude Adjei-Barimah, esquinero de Buccaneers, sufrió fractura rotuliana

TAMPA -- El esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, Jude Adjei-Barimah, ha sufrido una fractura rotuliana en su rodilla derecha, dijo una fuente de la liga a ESPN.

Se trata de la misma lesión que sufriera a finales de la temporada pasada, y que le obligara a pasar buena parte del receso de campaña en rehabilitación.

Una resonancia magnética reveló la lesión, la cual ocurrió sin contacto. Se ha recomendado cirugía. No se ha fijado una fecha para ello, podría ocurrir tan pronto como la semana entrante.

Actualmente está recibiendo una segunda opinión, pero el diagnóstico inicial ería mantenerlo marginado por unos cuatro meses, dijo la fuente.

Adjei-Barimah vio acción en 10 partidos como esquinero en la ranura para los Bucs en el 2016. Luego fue suspendido por cuatro partidos por violar la política de sustancias vetadas por la liga.

Adjei-Barimah está actualmente listado segundo en el orden de plantilla detrás de Vernon Hargreaves y ha recibido una combinación de repeticiones con el segundo y tercer equipo durante el campamento de entrenamiento.

Además, el esquinero Brent Grimes no participará en la apertura de la pretemporada frente a los Cincinnati Bengals por una lesión en la pierna, confirmaron dos fuentes de la liga a ESPN.

Grimes sufrió un profundo corte en la pantorrilla derecha durante la práctica del miércoles y estuvo en el suelo por varios minutos mientras preparadores atendían su pierna. Fue capaz de ponerse de pie con trabajos y salir lentamente del campo de pie.