NFL Selecciones
Todd Archer | ESPN.com 7y

Cowboys no piensan siquiera en la vida sin Ezekiel Elliott

OXNARD, Calif. -- Mientas continúa la espera por una potencial medida disciplinaria por parte de la NFL para Ezekiel Elliott, los Dallas Cowboys no están pensando siquiera en su vida sin el corredor.

"Pienso que tenemos confianza en que se va a solucionar y nos lo ha dicho como sus compañeros de equipo", dijo el ala cerrada Jason Witten. "Saben que el muchacho es un gran jugador. Grande, fuerte, atlético, es inteligente y es rudo. Es bueno fuera del backfield.

"Ésa es un área de fortaleza en nuestro equipo con esos corredores, pero, ciertamente, él es uno de los mejores en la liga. Extrañas a alguien así si no está en el equipo, pero anticipamos plenamente que estará, que va a jugar y que continuará creciendo como jugador dentro y fuera del terreno".

"Va a estar aquí", dijo el receptor Dez Bryant. "Es todo lo que les voy a decir".

El dueño y gerente general, Jerry Jones, ha dicho que no anticipa una suspensión para Elliott, quien ha estado bajo investigación por parte de la liga durante los últimos 13 meses, debido a un incidente por supuesta violencia doméstica contra una ex novia. Elliott ha negado la acusación y la oficina del fiscal en la ciudad de Columbus, en Ohio, se niega a presentar cargos.

El coach Jason Garrett dijo que el equipo no tiene información del estatus que guarda el caso de Elliott. El lunes, la liga dijo que el problema continúa bajo revisión. Elliott entrenó el jueves temprano. Los Cowboys tienen descanso el viernes y juegan el sábado contra Los Angeles Rams.

"Ha hecho un excelente trabajo en el training camp. Llegó en forma y viene a trabajar todos los días", dijo Garrett. "Una cosa con respecto a Zeke es que ama jugar futbol americano, ama practicar y trabaja muy fuerte en ello. Quiere ser un gran jugador. Quiere ser un gran jugador para su equipo. Y va en el camino correcto todos los días".

^ Al Inicio ^