<
>

Sean Lee sale lastimado de la práctica de Cowboys

OXNARD -- Han sido tres días complicados para los Dallas Cowboys en su campamento californiano.

Tres jugadores han salido del entrenamiento de manera prematura en días consecutivos por lesión, incluido este jueves Sean Lee.

El estelar linebacker de Dallas tuvo que abandonar el entrenamiento alrededor de una hora antes de terminar por molestias musculares en una corva, informó el entrenador en jefe Jason Garrett.

Lee comenzó a sentir molestias cuando pulían con equipo completo las primeras defensiva y ofensiva moviendo cadenas y situaciones específicas de tiempo de juego frente a 3,111 aficionados que asistieron al entrenamiento matutino.

El entrenador Garrett dijo desconocer la gravedad de la lesión, aunque en primera instancia desestimó la gravedad.

En el 2016, Lee igualó la mayor cantidad de partidos que ha jugado en una temporada. En 15 partidos en los que logró 145 tackleadas y su primer llamado al Pro Bowl en siete temporadas en la NFL.

Apenas el día anterior, el receptor Brice Butler salió del entrenamiento con lesión en el pie derecho.

El entrenador Jason Garrett dijo que los Rayos X no habían mostrado fractura y que esperaba que Butler pueda entrenar en los próximos días.

El martes, el liniero defensivo Tyron Crawford sufrió luxación de tobillo derecho.

DEZ BRYANT APLAUDE A RYAN SWITZER

Poco menos de tres semanas en el campamento de pretemporada, sin ningún partido aún en su currículum, fueron suficientes para que el receptor novato Ryan Switzer impresione a su colega Dez Bryant.

Bryant considera que Switzer será un regresador de patadas calibre Pro Bowl en los años por venir y que en su temporada de novato regresará, al menos, cuatro para touchdown.

“Es algo con lo que me he sentido cómodo en el pasado“, dijo Ryan en referencia a regresar patadas. “Obviamente, no lo he hecho aún en la NFL. Así que se que será diferente. Pero estoy motivado por demostrar. Estoy emocionado. Estoy listo para esa presión“.

EN BREVE…

- El linebacker Jaylon Smith practicó por segundo día consecutivo con la primera unidad defensiva, a partir de que Sean Lee salió del entrenamiento.

- Aún se desconoce si debutará con los Cowboys este sábado contra Los Angeles Rams, después de pasar toda la temporada anterior como novato en rehabilitación de una lesión de rodilla.

- El tackle izquierdo de los Cowboys, Tyron Smith, no entrenó por tercer día seguido debido a molestias en la espalda.