<
>

Dolphins: Novato Raekwon McMillan se lesiona la rodilla

Raekwon McMillan, novato de Miami Dolphins proyectado para comenzar como linebacker medio, dejó el partido de pretemporada del equipo contra los Atlanta Falcons debido a una lesión en la rodilla.

Reclutado en la segunda ronda, el egresado de Ohio State, nunca pudo alinearse en la defensa después de sufrir la lesión en la cobertura durante los primeros minutos del primer cuarto, después de que los Dolphins se fueron tres y fuera en su primera oportunidad. McMillan salió del campo bajo su propio pie y fue llevado al vestuario. El equipo dijo que no regresará.

"Todavía no sé exactamente cuál es la lesión", dijo el entrenador Adam Gase en el descanso. Algún tipo de lesión en la rodilla, ya sabré más.

McMillan, quien corrió las 40 yardas con tiempo de 4.61 segundos en el Combine de la NFL, había impresionado a los entrenadores en el campamento y está actualmente en la lista como linebacker titular del equipo; sin embargo, su regreso es cuestionable.

Asimismo, el defensivo Walt Aikens también sufrió una aparente lesión en la espalda (que se cree se dio durante el calentamiento) el jueves por la noche.