<
>

Steelers no contarán con Martavis Bryant para inicio de pretemporada

PITTSBURGH -- La reintroducción del ala abierta de los Pittsburgh Steelers, Martavis Bryant a la NFL tendrá que esperar por lo menos unos días más.

No se espera que Bryant, quien recibió la luz verder para integrarse a las prácticas y partidos de pretemporada esta semana, juegue en el partido de esta noche contra los New York Giants, según fuentes. El entrenador Mike Tomlin siempre podría decidir que juegue, pero múltiples fuentes indicaron que aunque sí se vestirá para el partido, no jugará porque no participó en las primeras 11 prácticas del campamento. La mayoría de esas sesiones fueron equipadas.

Bryant ha sido reinstalado condicionalmente a la NFL tras perderse la temporada completa de 2016 por múltiples infracciones a la política de la liga sobre sustancias controladas. Bryant no pudo practicar desde el 28 de julio, cuando Pittsburgh celebró su primera práctica, hasta el miércoles, cuando los Steelers anunciaron que Bryant se había graduado hacia el trabajo de pretemporada. Su primera práctica oficial fue el jueves, la cual fue considerada una práctica suave como sesión de preparación para el partido de pretemporada.

Bryant ha sometido su plan de rehabilitación para la temporada de 2017 -- incluyendo su itinerario de sesiones de consejería -- y tiene que continuar pasando las pruebas de dopaje antes de conseguir su reinstalación total para la temporada regular.

Bryant es una pieza dinámica que anotó 15 touchdowns en sus primeros 21 partidos en la NFL. También se ha perdido 20 partidos de temporada regular en tres temporadas por violaciones por el uso repetido de la marihuana.