<
>

Redskins pierden a LB Murphy por la temporada

El linebacker de los Washington Redskins, Trent Murphy, sufrió varias rupturas de ligamentos en su rodilla izquierda, dijeron múltiples fuentes a ESPN.

Murphy sufrió rupturas de su ACL y MCL en su rodilla izquierda durante el partido inaugural de la pretemporada el jueves ante los Baltimore Ravens. Murphy se iba a perder los primeros cuatro partidos de la temporada regular de todas maneras porque estaba suspendido por una violación a la política de la NFL sobre el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

Murphy, un agente libre al finalizar la temporada, había disfrutado su mejor temporada con nueve capturas y estaba jugando bien durante el partido antes de la lesión.

Murphy no estaba proyectado a ser un titular con Washington, pero se esperaba que jugara un rol como suplente y en los paquetes preventivos, como hizo la temporada pasada. Murphy estaba tercero en la table de profundidad detrás de Ryan Kerrigan y Preston Smith. Los Redskins querían ser creativos con sus apoyadores externos, con Smith y Murphy ambos con la habilidad de jugar posiciones en el interior de la defensa en algunas formaciones -- como hicieron en el 2016.

Los Redskins también tienen a Junior Galette, quien ha lucido sólido en el campamento tras perderse dos temporadas por una lesión en su tendón de Aquiles, y al novato selección de segunda ronda Ryan Anderson. Los entrenadores han estado impresionados con la manera en la que ha jugado en las prácticas. El veterano Chris Carter, quien está más activo en los equipos especiales, también puede llenar el hueco como apoyador externo al igual que Lynden Trail, quien también es una posibilidad.

Por otro lado, los Redskins recibieron buenas noticias sobre el profundo defensivo Su'a Cravens, quien también se sometió a una prueba de resonancia magnética el viernes. Cravens se perderá de dos a tres semanas por un leve esguince en la rodilla, una lesión con la cual ha jugado desde sus días de colegial en USC.