NFL Selecciones
Jamison Henley 7y

Joe Flacco marginado por toda la pretemporada de los Ravens

OWINGS MILLS -- Joe Flacco no jugará en la pretemporada, sin embargo, los Baltimore Ravens tienen pensado que inicie el primer partido de la temporada regular en su visita a los Cincinnati Bengals el 10 de septiembre, anunció el equipo.

Flacco fue examinado por los médicos y su progreso de un problema en la espalda "es bueno", de acuerdo a un comunicado emitido por el equipo este viernes. Los Ravens esperan que Flacco vuelva a entrenar en la pretemporada.

Baltimore no ha tenido a Flacco en todo el campamento de entrenamiento luego de notificarle al equipo de su lesión en la espalda el 26 de julio cuando se reportaron todos los jugadores. Los médicos inicialmente señalaron a Flacco y el equipo que necesitaría alrededor de una semana de descanso.

Flacco ha sido uno de los mariscales de campo más durables en la NFL. Ha iniciado todos los partidos en ocho de sus nueve temporadas como profesional.

Ha habido drama en la posición de mariscal de campo de Baltimore. El pasador reserva Ryan Mallett ha sido irregular en el campamento de entrenamiento y pretemporada en un momento en que los Ravens han expresado interés en el polémico mariscal de campo Colin Kaepernick.

Los Ravens también han perdido al guardia izquierdo titular Alex Lewis (hombro) y al receptor/especialista en regresos de patada Tim White (pulgar) por toda la temporada.

^ Al Inicio ^