<
>

Ryan Tannehill decide operarse la rodilla; perderá la temporada 2017

La nueva lesión habría ocurrido en la misma pierna donde ocurrió la lesión de rodilla que cortó la campaña del 2016 de Ryan Tannehill. AP Photo

El quarterback de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill, decidió someterse a una cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, por lo que perderá la temporada 2017.

Tannehill, quien entra a su sexta campaña en la NFL y perdió tres juegos en 2016 tras sufrir la rotura parcial del ligamento, no ha entrenado desde que se agravó la dolencia mientras corría en una práctica sin contacto hace unos días.

El diario Miami Herald fue el primero en reportar la decisión del pasador, quien 18,455 yardas, 106 touchdowns y 66 intercepciones en su carrera.

Los Dolphins contrataron hace unos días a Jay Cutler para sustituir a Tannehill.

Tras sufrir la rotura parcial del ligamento la campaña pasada, Tannehill decidió someterse a un tratamiento de células madre y a rehabilitación de la articulación.

Tannehill podrìa concluir el proceso de recuperación y rehabilitación en los primeros meses de 2018, por lo que no debería tener problema para prepararse para la temporada 2018-19.