<
>

Derek Wolfe se lesionó el tobillo en práctica de los Broncos

El Ala defensiva de los Denver Broncos, Denver Broncos, Derek Wolfe, sufrió una lesión de tobillo durante las prácticas.

Wolfe salió en el carrito de asistencias en el entrenamiento de este sábado tras un acarreo en el que también salió cojeando el tackle defensivo Menelik Watson.

"Es una lesión de tobillo, no estamos seguros de qué tan mala [es]", declaró el entrenador en jefe de los Broncos, Vance Joseph, tras la práctica. "No estamos seguros [sobre la gravedad], pero a primera vista no pareció grave, sabremos más el domingo".

Sin embargo, Wolfe anunció más tarde en su cuenta de Twitter que la lesión no fue tan grave como imaginaba y publicó una imagen de su tobillo inflamado luego de someterse a una resonancia magnética.

En un mensaje de texto enviado a Josina Anderson de ESPN, Wolfe indicó que la lesión era un esguince y que estaría listo para el primer partido de la temporada regular el 11 de septiembre contra Los Angeles Chargers.

Al igual que el resto de la defensiva titular de los Broncos, Wolfe no tuvo mucho trabajo en el primer partido de la pretemporada ante los Chicago Bears. Wolfe sólo participó en tres jugadas en la victoria 24-17 de Denver en el Soldier Field.

La defensiva titular tuvo acción en las primeras tres jugadas y fue sacada del juego luego que el esquinero Chris Harris Jr. devolvió una intercepción 50 yardas para touchdown en la tercera jugada del partido.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.