NFL Selecciones
Michael DiRocco 7y

Los Jaguars activaron de la PUP al esquinero Jalen Ramsey

JACKSONVILLE -- Los the Jacksonville Jaguars activaron de la lista de físicamente incapacitados al esquinero Jalen Ramsey.

Ramsey pasó su primer día de práctica con trabajo limitado, aunque el recluta de primera ronda del draft del 2016 asegura que estará en el campo con el resto de la secundaria titular para el inicio de la temporada.

"Vamos a estar listos para el primer día", declaró Ramsey. "No puedo hablar del día a día, pero les haré saber que estaremos listos para eso. Se los prometo".

Ramsey se sometió a cirugía para reparar una lesión muscular (esencialmente una hernia deportiva) el 15 de junio e inició el campamento en la lista de físicamente incapacitados. Se perdió las primeras 13 prácticas del equipo y el partido de pretemporada contra los New England Patriots el jueves pasado antes de ser activado este sábado.

Ramsey indicó que no estaba seguro de cuándo sufrió la lesión pero descubrió que empeoró en el transcurso de las actividades organizadas del equipo en la primavera y se perdió el minicampamento de tres días.

^ Al Inicio ^