<
>

Se estrena Taco Charlton con la defensa de Cowboys

LOS ÁNGELES -- La pretemporada continúa para los Dallas Cowboys con o sin Ezekiel Elliott. Este sábado perdieron ante Los Angeles Rams, su segundo partido de pretemporada, primero para los anfitriones en el Memorial Coliseum, aunque la gran noticia para ellos es que por fin apareció su primera selección colegial.

El ala defensiva Taco Charlton se apuntó su primera captura de la pretemporada y en menos de cuarto de acción que vio con el grupo que abrió el partido, se apuntó tres tackleadas directas.

“Me sentí bien esta noche”, dijo Charlton, reclutado en la primera ronda del pasado draft, egresado de la Universidad de Michigan. “Espero que sea la primera de muchas para tratar de ayudar a mis compañeros”.

Charlton trabajó durante el primer cuarto con el primer grupo defensivo, en el que estuvieron buena cantidad de titulares entre los linebackers y el perímetro, aunque pocos en la línea, en el partido que los Cowboys perdieron 13-10 el sábado por la noche ante los Rams.

“Taco se vio muy activo esta noche” dijo el entrenador Jason Garrett. “Estuvo cerca del balón. Pareció estar un poco alrededor del quarterback. Pero sólo fue un chispazo desde mi punto de vista. Creo que mostró algo de lo que puede hacer. Regresaremos al campamento, veremos la película del partido y sabremos qué hizo”.

En general la defensa trabajó de manera aceptable, consideró Garrett, de su unidad que provocó seis balones sueltos, aunque los Cowboys sólo pudieron recuperar uno.

“Siempre es bueno conseguir entregas de balón”, dijo el linebacker titular Anthony Hitchens. “Como siempre hemos dicho, si queremos ganar un campeonato, nuestra defensa tiene que entregar balones a nuestra ofensiva. Hicimos un buen trabajo sacándoles el balón. Pero si forzas un balón suelto tienes que recuperarlo. Si no, técnicamente ni siquiera es una entrega de balón”.

“Así que a partir de que provocas un fumble, tienes que ir por ese balón como sea”, El único touchdown del partido por parte de los Rams, que al final representó la derrota para Dallas fue después de que el receptor Robert Woods soltó el balón tras el contacto en la tackleada con Hitchens, pero su compañero Cooper Kupp lo recuperó en la zona de anotación en el primer cuarto.

“Es una buena señal cuando provocas balones suelto”, reconoció el entrenador Jason Garrett. “Tienes que sacar ventaja de eso y tienes que completar la jugada. Espero que aprendamos de estas experiencias que para eso es la pretemporada”.