<
>

Saints acordaron con los defensivos Jason Jones y John Hughes

METAIRIE -- Los New Orleans Saints firmaron a los veteranos linieros defensivos Jason Jones y John Hughes, de acuerdo a sus agentes, como parte de los múltiples movimientos de plantilla luego del primer partido de pretemporada del equipo.

Jones, de 31 años de edad, y Hughes, de 29, son dos jugadores versátiles que han jugado las posiciones de ala defensiva y tackle en sus carreras, y probablemente competirán por un lugar en el equipo detrás de las alas defensivas titulares Cameron Jordan y Alex Okafor.

Jones inició 70 partidos y acumuló 31.5 capturas y 10 balones sueltos forzados en sus nueve años de carrera con los Tennessee Titans, Seattle Seahawks, Detroit Lions y Miami Dolphins luego de ser reclutado en la segunda ronda del draft en el 2008.

El jugador de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 278 libras de peso no ha estado con ningún equipo desde que fue cortado por Miami en enero. Inició cinco partidos para los Dolphins el año pasado luego de firmar un acuerdo por un año, per fue cortado pocos días antes del inicio de los playoffs.

Hughes, de 29 años, pasó sus primeras cinco campañas con los Cleveland Browns y Tampa Bay Buccaneers, con 10 inicios en su carrera y 5.5 capturas. Los Browns seleccionaron al jugador de 6 pies con 2 pulgadas y 320 libras de peso en la tercera vuelta del 2012.

Los Saints también firmaron al ala cerrada de segundo año Braedon Bowman, de acuerdo al New Orleans Advocate. Bowman jugó tres partidos con los New York Jets el año pasado antes de romperse el ligamento cruzado anterior. Fuentes confirmaron que los Saints también firmaron al ex receptor de Tulane, Xavier Rush y al novato no reclutado en el draft Malik Foreman de Tennessee.

Para hacer espacio en la plantilla para los jugadores firmados, New Orleans envió al liniero defensivo novato no reclutado en el draft Devaroe Lawrence en la lista de reservas lesionados y cortó al pateador Patrick Murray, el receptor Rashad Lawrence y los backs defensivos Robenson Therezie y Dejaun Butler, de acuerdo al Advocate.