<
>

Jordan Matthews se lesiona en primera práctica con Bills

PITTSFORD -- El receptor abierto de los Buffalo Bills, Jordan Matthews, quien practicara este domingo por primera ocasión con el equipo desde que fuera adquirido el pasado viernes por la vía del canje procedente de los Philadelphia Eagles, está siendo evaluado por una potencial lesión en el pecho.

No está claro cuándo sufrió Matthews la lesión en la sesión del domingo. Finalizó la práctica y salió del campo más tarde con un preparador. No estuvo disponible para los medios por la lesión.

Matthews tomó repeticiones con primer y segundo equipo este domingo, y vio su primer trabajo con el quarterback Tyrod Taylor desde que los Bills enviaran al esquinero Ronald Darby a los Eagles por Matthews y una selección de tercera ronda del 2018. En una movida separada, concretada el mismo viernes, Buffalo envió al receptor abierto Sammy Watkins y una selección de sexta ronda del 2018 a Los Angeles Rams por una selección de segunda ronda del 2018 y el esquinero E.J. Gaines.

El head coach Sean McDermott dijo antes de la práctica del domingo que le gustaría tener a Matthews jugando en el partido de pretemporada del jueves, frente a Philadelphia.

El veterano Shareece Wright tomó repeticiones con el primer equipo en el lugar de Darby pero dejó la práctica con una lesión al pulgar derecho y no regresó. Greg Mabin reemplazó a Wright con la primera unidad para el resto de la práctica.