<
>

Bears echaron de la práctica a Kyle Long por múltiples peleas

BOURBONNAIS -- Los Chicago Bears enviaron al guardia izquierdo Kyle Long de vuelta al vestuario prematuramente este lunes luego de involucrarse en múltiples peleas con compañeros tanto ofensivos como defensivos.

"Hay cierto estándar que tenemos y es algo de lo que no estuvimos complacidos", declaró el entrenador en jefe John Fox. "No he tenido la oportunidad de reunirme con él, pero es algo que vamos a manejar internamente".

Long discutió con compañeros en ejercicios de equipo e individuales antes que los Bears le pidieran que se marchara. La práctica de este lunes --la última de Chicago en Bourbonnais-- fue cerrada al público pero abierta a los medios y dueños de abonos de temporada previamente seleccionados.

Fox no quiso especular sobre los motivos de Long detrás de las peleas.

"No puedo responder a eso realmente en este momento, estoy seguro que había algo de frustración, pero como dije así no es como operamos", sentenció Fox. "En realidad no vi nada, sólo sé que hubo disturbios y no necesitamos eso. Es por eso que salió del campo".

Los han incrementado lentamente las repeticiones de Long con el equipo en las prácticas ya que el tres veces jugador de Pro Bowl trabaja para volver de una lesión en el tobillo derecho que sufrió contra los Tampa Bay Buccaneers en noviembre pasado. Long se sometió a cirugía para reparar el daño en los ligamentos del tobillo, pero decidió no operarse de un desgarre parcial en su hombro izquierdo.

Chicago está en el proceso de mudar a Long de guardia derecho a izquierdo, el tercer cambio de posición en sus cinco años de carrera. Long alineó como tackle derecho durante la campaña del 2015.

El recluta de primera ronda del draft del club en el 2013 firmó una extensión de contrato antes de la campaña pasada con 30 millones de dólares garantizados. Está programado para ganar 6.25 millones en salario base en el 2017.