<
>

NFL confía en mejorar tema de boletos para juego en México

La NFL, a través de Michael Signora, vicepresidente de comunicaciones de la liga, expresó que existió un problema técnico menor para adquirir entradas del compromiso que sostendrán en la Ciudad de México los Oakland Raiders y New England Patriots, pero confía en que a la hora de la venta al público en general no haya contratiempo.

Múltiples aficionados se quejaron en redes sociales a la hora de intentar ingresar al sistema, tal y como ocurrió hace un año, pero el directivo comentó que el obstáculo "no afectaba la posibilidad de comprar boletos" aunque ya estaban trabajando en una solución para el miércoles.

Signora fue muy claro al señalar que "al limitar la venta de boletos a aquellos que se registraron, con un máximo de cuatro por transacción, estamos intentando asegurar que los tickets vayan directo a los aficionados", evitando que la reventa se quede con la mayor parte de los mismos.

El martes existió un beneficio exclusivo para un socio de la liga en el país, pero el miércoles se abrirá la venta a aquellos que se hayan registrado en la página y cuenten con el código que les proporcionaron.

Para finalizar, Signora comentó que los accesos para el primer día se agotaron en menos de una hora y esperan una respuesta similar del público en general.

Las entradas para el partido oscilan entre 650 y 6,500 pesos.