NFL Selecciones
Ian O'Connor | ESPN.com 7y

Eli Manning, confiado en jugar hasta los 40 años

EAST RUTHERFORD, N.J. -- Tom Brady ha expresado su deseo de jugar hasta entrados los 40 años. El único quarterback que ha logrado vencerlo en un Super Bowl, Eli Manning, dijo el martes que, al menos, puede seguir con su carrera, al menos, hasta los 40 años de edad.

“Ahora mismo, creo que puedo jugar otros cuatro años”, señaló el pasador de los New York Giants, 36 años de edad, a ESPN.

“Así se siente mi cuerpo. Uno nunca sabe cuál será la diferencia con el futbol americano, cómo te vas a sentir al año siguiente. Ahora mismo, aún tengo el mismo entusiasmo, trabajo duro y me gusta entrenar y estudiar videos y todo lo que debo hacer para prepararme y no noto que nada de eso disminuya.

“Hasta que eso suceda o llegue el momento (de retirarme), seguiré preparándome tan fuerte como pueda”, agregó.

Manning tiene contrato hasta el final de la temporada 2019 y cumpliría los 40 años hasta el final de la campaña de 2020.

Los Giants han expresado su intención de limitar la carga de trabajo de Manning este verano y mantenerlo bajo vigilancia y reconocen que Davis Webb, la selección de tercera ronda del equipo, podría terminar como el remplazo de Manning en el futuro cercano.

Manning, quien tiene 14 años en la NFL y suma dos anillos del Super Bowl – ambos al vencer a Brady –, ha sido uno de los quarterbacks más durables en la historia de la NFL y cumpliría su juego 200 consecutivo como titular en temporada regular en la Semana 1 del próximo calendario, el 10 de septiembre ante los Dallas Cowboys.

^ Al Inicio ^