NFL Selecciones
Carlos Nava | ESPN Digital 7y

Henderson verá apelación en caso de Elliott

El árbitro que juzgará la apelación del caso de Ezekiel Elliott es el mismo que escuchó las apelaciones del ex jugador de los Dallas Cowboys Greg Hardy y el ahora running back de los New Orleans Saints, Adrian Peterson, de acuerdo a información confirmada por Todd Archer, de ESPN.

Harold Henderson redujo la suspensión de Hardy de 10 a cuatro partidos, mientras que desestimó la de Peterson, que dejó indefinida en el 2014, como estaba en principio.

NFL Network fue la primera televisora que reportó que Henderson será el juez en el caso de apelación de Elliott, programado para el 29 de agosto.

El Sindicato de Jugadores de la NFL oficialmente radicó la apelación a suspensión de seis partido de Elliott el martes. La NFL anunció la suspensión el pasado viernes tras una investigación de 13 meses que comenzó cuando la ex novia de Elliott, Tiffany Thompson, lo acusó de un incidente de violencia doméstica en Columbus, Ohio.

La apelación de Elliott se enfocará en la múltiples amenazas que Thompson hizo para "arruinar su carrera", según documentos obtenidos por el diario Fort Worth Star-Telegram.

Elliott argumentará, según los documentos, que Thompson además instó a una amiga a mentir a la policía sobre un alegado incidente de violencia doméstica en julio de 2016.

La oficina del Fiscal de Distrito de Columbus anunció en septiembre que no continuaría un caso contra Elliott debido a "información conflictiva e inconsistente".

La NFL puede penalizar a un jugador aún ante la ausencia de cargos radicados.

^ Al Inicio ^