<
>

Brock Osweiler será QB titular de Browns

BEREA, Ohio -- Brock Osweiler será el quarterback titular de los Cleveland Browns para su segundo partido de pretemporada el lunes en la noche contra los New York Giants, mientras que el novato DeShone Kizer fue ascendido para trabajar con la segunda ofensiva, el entrenador en jefe Hue Jackson anunció el miércoles.

La movida con Kizer le permitirá a los Browns ver como juego ante los suplentes -- y quizás ante algunos titulares, dependiendo como los Giants decidan jugar contra ellos. Kizer lanzó para 184 yardas, incluyendo el touchdown de la victoria en la segunda mitad en su partido inaugural de la pretemporada contra los New Orleans Saints.

"Todavía pienso en estos momento, en donde estamos, Brock se merece la oportunidad de salir al terreno primero", dijo Jackson. "Y pienso que al ver a DeShone la semana pasada en la segunda mitad, ahora lo quiero ver en la primera mitad y ver lo que puede hacer ahí. Darle la oportunidad de demostrar su talento y su habilidad. Y entonces pondremos a Cody Kessler y seguiremos desde ese punto".

Osweiler completó 6 de 14 pases para 42 yardas sin touchdowns o intercepciones en el primer partido de la pretemporada.

El anuncio de Jackson vino el mismo día que el tackle izquierdo Joe Thomas dijo que no pensaba que Kizer sería el titular para el partido inaugural de la temporada regular.

"Podría estar totalmente equivocado", dijo Thomas. "Quizás estoy apostando, pero creo que están preparando a Brock para que sea el titular en la Semana 1, basado en lo que he visto".

Osweiler fue el titular contra New Orleans y ha estado recibiendo repeticiones con el primer equipo en todas las prácticas desde entonces. Thomas dijo que la experiencia de Osweiler le da una ventaja. También dice que ve potencial en Kizer, pero hizo eco a lo que el entrenador de quarterbacks, David Lee, dijo a los efectos que Kizer no está listo para enfrentarse a los Pittsburgh Steelers en el partido inaugural.

"Mi filosofía personal es que un quarterback se toma por lo menos dos a tres años para tener un entendimiento básico de las defensivas y ofensivas en la NFL, para poder operar eficientemente en el terreno, especialmente en la Semana 1", dijo Thomas. "Eso seria pedirle demasiado".

"Nuestros jugadores todos tienen sus opiniones", dijo Jackson. "Joe esta aquí todos los días y ve lo que está ocurriendo. Así que es bueno que se sienta de esa manera. Eso significa que Brock está haciendo cosas buenas tanto en el camerino como en el terreno.

"Al mismo tiempo, pienso que Joe sabe que yo soy el que toma la decisión. Yo sí hablo con nuestros jugadores, porque pienso que es importante que nuestros jugadores sepan exactamente lo que estoy pensando todo el tiempo. Veremos como termina. Hay una posibilidad que eso ocurra. Hay una posibilidad que no ocurra. Vamos a trabajar con lo que tenemos y seguir adelante".

Jackson dijo que despues del segundo partido sabrá quién será el titular para el partido inaugural y esa persona será el titular en el tercer partido de pretemporada contra los Tampa Bay Buccaneers el próximo 26 de agosto.

Jackson evaluó a Osweiler de la siguiente manera.

"Creo que ha hecho un buen trabajo manejando nuestra ofensiva, poniéndo a las personas en las posiciones y lugares correctos", dijo Jackson. "Brock es un profesional. Él ha hecho esto. El no va a ser confundido por muchas cosas. Obviamente, él sería el primero en decirte que hay uno tiros que tiene que mejorar, unas cosas que él quiere mejorar. Y él está trabajando con eso. Creo que se merece la oportunidad de salir al terreno primero y lo tomaremos de ahí".

Thomas no jugará en el segundo partido a medida que los Browns continúan su rehabilitación. Sin embargo el equipo anunció que dos linieros ofensivos se perderán el partido ante los Giants debido a lesiones. El guardia Joel Bitonio (rodilla) y el tackle suplente Cam Erving (pantorrilla) se perderan el partido y serán reevaluados semanalmente. Los Browns no especificaron la naturaleza de las lesiones, pero fuentes dijeron a Adam Schefter, de ESPN, que ambos jugadores buscan estar listos para el partido inaugural.

Sin Thomas en la alineación y con Erving fuera, el novato Rod Johnson será el tackle izquierdo titular y el veterano John Greco será el guardia izquierdo.