NFL Selecciones
Nick Wagoner 7y

Nueva lesión limitará a Reuben Foster en prácticas con los 49ers

SANTA CLARA -- El apoyador de los San Francisco 49ers, Reuben Foster, lidia con otra lesión a su hombro derecho quirúrgicamente reparado.

De acurdo a un vocero de los 49ers, Foster sufrió un "leve" esguince en la articulación del hombro derecho en la práctica conjunta del miércoles con los Denver Broncos. Esas son las malas noticias.

Las buenas noticias son que la lesión es muy diferente a la rotura de manguito rotador que obligó a Foster someterse a una cirugía en febrero. De hecho, esta lesión no es lo suficientemente seria como para marginar a Foster enteramente de la práctica.

En el reporte de lesionados previo a la práctica del jueves, Foster está siendo listado como limitado en la sesión de hoy. No estará involucrado en ejercicios de contacto, pero participará en el entrenamiento.

Foster pareció sufrir la lesión a mediados de la práctica del miércoles con los Broncos. Regresó para participar en el trabajo de siete contra siete pero fue marginado del resto de ejercicios de equipo de la sesión. Es probable que siga un guion similar para la práctica del jueves, aunque potencialmente podría hacer más dado que no se espera que los jugadores salgan completamente equipados.

Después de la sesión del miércoles, el gerente general de los 49ers, John Lynch, no pareció demasiado preocupado de que Foster pudiera perderse tiempo extendido.

"Hablé con él y como Reuben, gran sonrisa, dijo, 'Estoy bien'", dijo Lynch. "Así que está bien. Está bien".

La lesión de Foster llegó solamente un día después de que el entrenador en jefe Kyle Shanahan confirmara que Foster es el titular del equipo por el lado débil. Aunque Shanahan emitió la advertencia de que Foster necesitaría seguir desempeñándose como lo ha hecho para asegurar el puesto de modo permanente, los 49ers han sido firmes en la postura de brindarle tanto trabajo como sea posible para compensar por el tiempo que se perdió en la primavera mientras se recuperaba de la cirugía de hombro.

No está claro si Foster participará en el partido de pretemporada del sábado frente a Denver.

^ Al Inicio ^