<
>

Novatos de Tampa Bay sufren broma de $26k

El tackle izquierdo Donovan Smith fue uno de los veteranos que más disfrutó la 'costosa' broma. Getty Images

Siguiendo la tradición de su cena anual con novatos, los Tampa Bay Buccaneers se reunieron el miércoles por la noche en Jacksonville, Florida. Para la línea ofensiva de los Bucs, eso significó visitar Ruth's Chris Steak House.

La tradición indica que cada novato en cada posición debe hacerse cargo de pagar la cuenta del grupo.

Se podrán imaginar cómo se descontroló la situación cuando le presentaron un cuenta por $26,000 dólares a los jugadores de la línea ofensiva y dos novatos, Korren Kirven y Cole Gardner, a quienes les dijeron que debían pagarla.

Así fue hasta que el grupo reveló que se trataba de una broma.

En realidad, la cena costó $3,000 dólares.

Los jugadores postearon la cuenta de la cena en las redes sociales, comenzando por el tackle izquierdo Donovan Smith, quien posteó un video en perfil de Instagram con la cuenta y un "Cena de novatos, ¡gracias!".

Kirven tenía una fotografía de la cuenta, también en Instagram, con la frase, "Descanse en paz".

Pero todo fue una broma.

"Es una cuenta falsa", tuiteó Smith. "Engañamos a los novatos".

Varios compañeros de equipo corroboraron la cuenta de Smith a ESPN. Un gerente del restaurante confirmó que el equipo estuvo ahí y que nadie ordenó el 'child's ice cream' servido gratis.

¿La mejor parte?, los veteranos le dijeron a los dos novatos -ambos agentes libres, no drafteados- que ellos debían hacerse cargo de la cuenta. Su lujo.

"No teníamos dinero para pagar por nada", dijo Kirven.

"Nos quedamos en shock cuando vimos la cuenta. Pensamos en que no íbamos a poder. Al final, saber que ellos pagaban fue muy bueno".

Desafortunadamente, no hubo cámaras de 'Hard Knocks' presentes.