<
>

Steelers pensaban que tenía a Bell firmado

LATROBE, Pa. -- Los Pittsburgh Steelers pensaban que estaban cerca de lograr un contrato a largo plazo con Le'Veon Bell en los momentos finales de la fecha límite para firmar a jugadores con la etiqueta de franquicia, pero en el último momento, el running back estrella declinó los términos del equipo, según fuentes dijeron a ESPN.

El agente de Bell, Adisa Bakari, dijo que él y su cliente nunca tuvieron un acuerdo con los Steelers. "Cualquier historia contrario a eso es falsa", dijo Bakari a Adam Schefter, de ESPN.

El diario Pittsburgh Post-Gazette reportó el viernres que Bell -- quien no ha ido al campamento de entrenamiento y no ha firmado su oferta de etiqueta de $12.1 millones -- declinó una oferta "en el último minuto" a pesar de que el equipo y el agente habían llegado a un acuerdo para un contrato con términos que le pagarían más de $12 millones anuales por cinco años.

El equipo y Bell con su agente estaba tratando de negociar un contrato a largo plazo antes que la fecha límita para jugadores on la etiqueta de franquicia para firmar extensiones a las 4 p.m. del pasado 17 de julio.

Bell dijo a ESPN al expirar la fecha límite que "me siento como que valgo más de lo que me están ofreciendo", pero que jugaría la temporada completa del 2017. Bell podría reportarse al equipo tan temprano como la próxima semana, aunque el equipo ha mantenido que no está seguro exactamente cuándo regresaría.

Tras promediar cerca de 130 yardas desde la línea de golpe por juego en sus primeras cuatro semanas, Bell podría convertirse en el running back mejor pagado durante el transcurso de un contrato a largo plazo. En estos momentos ese honor le corresponde al running back de los Atlanta Falcons, Devonta Freeman, cuyo salario anual promedio es de $8.25 millones.

Bell también se considera un receptor elite con al menos 75 atrapadas en dos de sus últimas tres temporadas. De la manera que Bell ve las cosas, sus habilidades híbridas le merecen un mercado más grande, quizás cerca de los $15 millones al año.