<
>

Takkarist McKinley perfila su debut en pretemporada con los Falcons

FLOWERY BRANCH -- El entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, indicó que el recluta de primera ronda del draft Takkarist McKinley, quien se sometió a una cirugía en el hombro derecho en marzo, es probable que debute en la pretemporada el domingo en el partido contra los Pittsburgh Steelers, a menos que sufra un contratiempo de último minuto.

McKinley, ala defensiva procedente de UCLA, estuvo limitado al inicio del campamento de entrenamiento pero gradualmente vio aumentada su carga de trabajo. Estuvo en cerca del 100 por ciento de las repeticiones en las prácticas esta semana.

"Todos los sistemas lucen bien", declaró Quinn de McKinley luego de la práctica de este viernes.

McKinley se sometió al procedimiento el 6 de marzo y el plazo original luego de la cirugía para su vuelta era de cuatro a seis meses de recuperación. La última vez que McKinley estuvo en un partido fue el 26 de noviembre del 2016, su último partido con los Bruins.

McKinley lució fuerte en la práctica de este viernes alineando en ambos extremos. Quinn indicó que tiene planeado mantener a McKinley en un lado contra los Steelers, sin revelar de cuál se trata. Parece probable que McKinley tenga mayor participación por el lado derecho, ya que fue reclutado para presionar en el lado opuesto al líder en capturas del año pasado Vic Beasley Jr., quien juega por el lado izquierdo.