NFL Selecciones
Mike Rodak 7y

Tyrod Taylor se perfila como el mariscal de campo titular de Bills

ORCHARD PARK -- El entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Sean McDermott, le dio un voto de confianza este viernes a Tyrod Taylor luego que su desempeño en la derrota de pretemporada del jueves por la noche ante Philadelphia Eagles generó dudas sobre la condición de Taylor como pasador titular.

"Tengo toda la confianza del mundo en Tyrod", declaró McDermott, señalando después que espera que Taylor sea el titular de la Semana 1.

Taylor iniciará el próximo partido de los Bills el 26 de agosto en Baltimore y jugará hasta el tercer cuarto.

Encabezando la ofensiva titular de los Bills en las primeras seis posesiones, Taylor completó ocho de 18 pases para 53 yardas, dos intercepciones y un índice de pasador de 12.0. También fue capturado dos veces jugando detrás de una línea ofensiva que no contó con el lesionado tackle izquierdo Cordy Glenn.

Cuando se le preguntó después del partido si consideraría un cambio de pasador, McDermott respondió, "Siempre vamos a evaluar todo".

Un portavoz del equipo aclaró después que McDermott no estaba considerando despojar del puesto a Taylor.

El novato de quinta ronda Nathan Peterman, quien fue promovido al segundo equipo en las prácticas esta semana, reemplazó a Taylor en el segundo cuarto y completó 10 de 20 pases para 167 yardas. El veterano T.J. Yates lideró la ofensiva de tercer equipo, completando nueve de 15 pases para 83 yardas, una anotación y una intercepción.

^ Al Inicio ^