NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN.com 7y

Big Ben llegó a su meta de cero intercepciones

LATROBE, Pa. -- Ben Roethlisberger terminó su campamento de entrenamiento habiendo completado una de sus metas personales.

"No tiré intercepciones en el campamento, así que eso fue bueno", dijo Roethlisberger.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers se había impuesto el reto para este año que entre en su 14ta temporada. Entró al campamento con un plan de evitar pérdidas de balón.

Aunque las estadísticas para las tres semanas del campamento no estaban inmediatamente disponibles, no recuerdo que lanzó una intercepción en los ejercicios de 11 contra 11.

Roethlisberger no se ha impuesto metas personasles para la temporada regular -- "ganar campeonatos, eso es todo", dijo -- pero está tratando de establecer un tono eficiente.

Roethlisberger dejó claro que su fuego competitivo no ha cambiado, a pesar de los rumores.

"Quiero ganarlo todo. Acabo de ganar el torneo de dardos que tenemos en el campamento", dijo Roethlisberger. "Quiero ganar en todo lo que hacemos. Quiero estár en el terreno y no lanzar una intercepción en todo el campamento. Esa era mi meta, no perder el balón y no lo hice. Así que, sí, soy un tipo competitivo. No voy a apagar eso".

Roethlisberger dijo que antes se sentía que tenía que probar a los que dudaban sobre sus habilidades o las de los Steelers. Todo el mundo está motivado de manera diferente, dijo.

Pero a sus 35 años, Roethlisberger dijo que ha simplicado todo en un enfoque de ganar solamente.

Unas notas de Roethlisberger sobre el final del campamento:

Sobre si Le'Veon Bell necesita arreglar relaciones cuando regrese: "Yo solo pienso que necesita asegurar que esté listo en términos de su acondicionamiento. Yo sé que está trabajando duro. Pero es estar en forma para futbol americano. Así que pienso que regresará, estará listo y se dedicará a aprender las cosas nuevas que hemos incorporado".

Sobre si hubo sorpresas en el campamento en cuanto a la ofensiva: "Pensé que Justin Hunter ha hecho muchas cosas buenas. Demostró que puede jugar bien por encima de los hombros y buscar los balones. JuJu Smith-Schuster fue una buena sorpresa solo porque no sabíamos qué esperar. Y el regreso de Martavis Bryant fue estupendo, al igual que Antonio Brown".

Sobre Bryant mejorando su forma: "Parece que está llegando a su punto. Hicimos un ejercicio de dos minutos hace unos días y no necesitó salir del terreno. Así que está comenzando a caer en ritmo".

^ Al Inicio ^