<
>

Ravens interesados en contratar a Zach Orr como cazatalentos

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens expresaron su interés en traer de vuelta a la organización al ex apoyador Zach Orr, un día después que su líder tacleador se retiró nuevamente del fútbol americano.

Orr anunció el viernes que ponía fin a su intento por volver luego que su problema congénito en la columna vertebral y el cuello no recibiera alta médica de ningún equipo de la NFL. Este sábado, los Ravens abrieron la puerta a su regreso.

"Él va a ser exitoso en lo que haga, pero creo que quiere estar involucrado en el fútbol americano", declaró el entrenador en jefe John Harbaugh. "Vamos a tratar de hablar con él para que venga y sea parte d elo que hacemos. Seguro me gustaría tenerlo a bordo, como cazatalentos o asistente o lo que quiera hacer".

Orr anunció su retiro en un artículo para The Players' Tribune, titulado "Always a Raven [Siempre un Raven]". Su primer anuncio fue en enero. Dijo que los Ravens nunca trataron de sacarlo del retiro y que el equipo le apoyó al 100 por ciento durante todo el proceso.

Orr se abrió paso tras ser un novato no reclutado en el draft a líder tacleador en la defensiva N° 7 de la NFL. La temporada pasada, fue uno de apenas dos jugadores de la NFL con al menos 100 tacleadas, tres intercepciones, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado (Thomas Davis de los Carolina Panthers fue el otro).