NFL Selecciones
Mike Rodak 7y

Jordan Matthews espera estar listo para jugar en la Semana 1 con Bills

ORCHARD PARK -- El receptor abierto de los Buffalo Bills, Jordan Matthews, indicó este domingo que está "muy confiado" en que estará listo para jugar en el primer partido de la temporada regular contra los New York Jets luego de fracturarse el esternón en las prácticas la semana pasada.

"Tuve una lesión de rodilla la temporada baja pasada, desafortunadamente, y eso me mantuvo fuera por algún tiempo cuando estaba con los Philadelphia Eagles", declaró. "Pero logré volver en la Semana 1 y tener un partido muy productivo. Sé cómo tomar repeticiones mentales, sé cómo mantenerme en forma y sé cómo asegurarme de conocer el libro de jugadas.

"Pero obviamente, es un escenario totalmente distinto. Estuve con los Eagles por mucho tiempo. Este escenario es diferente. Sólo he estado con los Bills poco tiempo. Quiero poder salir y mostrarme a mis compañeros, quiero que sepan que soy duro y quiero que sepan que no soy el tipo de persona que quiere perderse prácticas y voy a estar ahí para los partidos. Quiero estar ahí antes de eso, pero tengo mucha confianza en que podré jugar en la Semana 1".

Matthews participó en ejercicios individuales durante la práctica de este domingo, atrapando pases mientras llevaba puesto su casco sin hombreras. Fue la primera vez que Matthews practicó luego de sufrir una pequeña fractura en el esternón el domingo pasado, en su primera práctica con Buffalo luego de ser adquirido en canje procedente de Philadelphia.

"Estuve limitado por la severidad de la lesión en el pecho", sentenció Matthews de su participación este domingo. "No quieren que vengan los balones a mí todavía. Tengo un rango limitado de movimiento en este momento en mis brazos. Quieren que trabaje en la parte baja de mi cuerpo, asegurarse que mi cardio está bien".

Los Bills adquirieron a Matthews junto con una selección de tercera ronda del draft del 2018 de los Eagles mediante un canje el 11 de agosto por el esquinero Ronald Darby.

^ Al Inicio ^