<
>

Cincinnati Bengals dan sacudida a su plantilla con tres bajas

Los Cincinnati Bengals dieron una sacudida a su plantilla este domingo, cortando a tres jugadores un día después de perder por 30-12 ante los Kansas City Chiefs en la segunda jornada de la pretemporada.

La baja más notoria es la del tackle defensivo Brandon Thompson, un ex recluta de tercera ronda del draft del 2012 para Cincy --procedente de Clemson-- que nunca logró hacerse con un puesto titular en la línea defensiva. La mejor campaña de Thompson llegó en el 2013, cuando inició siete encuentros en una campaña en la que el estelar Geno Atkins sólo pudo jugar nueve partidos gracias a una lesión de ligamento anterior cruzado. En total, Thompson participó en 39 encuentros a lo largo de cinco años con los Bengals, sumando tres capturas.

Thompson pasó toda la temporada pasada rehabilitándose de una rotura en el ligamento anterior cruzado y no participó en un sólo encuentro.

Los Bengals también se desprendieron del corredor Stanley Williams y el receptor abierto Karel Hamilton.

Williams firmó en Cincinnati como novato agente libre, procedente de Kentucky, pero nunca tuvo grandes posibilidades de mantenerse en un backfield que ya cuenta con los veteranos Giovani Bernard y Jeremy Hill, además del recluta de segunda ronda, Joe Mixon.

Hamilton llegó, también, como novato no reclutado en esta primavera. El producto de Samford no registró recepción en pretemporada.

Las bajas de Thompson, Williams y Hamilton se suman al corte del safety Cedric Thompson, cortado por los Bengals el sábado mediante convenio por lesión.

Información de Katherine Terrell fue utilizada en la redacción de esta nota.