<
>

Multa para Bryce Treggs de Philly por golpe sobre Damarious Randall

PHILADELPHIA -- El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Bryce Treggs, reveló que ha sido multado con 25,000 dólares por la NFL, presumiblemente por su golpe sobre el back defensivo de los Green Bay Packers, Damarious Randall, de la Semana 1 de la pretemporada.

Treggs hizo en el anuncio en redes sociales, aunque más tarde borró el mensaje.

"Cobré el mínimo de la liga el año pasado y me acaban de multar por 25K. Voy a iniciar un gofundme para pagarlo." Trigga Jones (@BryceTreggs)

Randall recibió un golpe a la cabeza luego de que Treggs apuntara alto durante una carrera de 3 yardas de LeGarrette Blount en el primer periodo. Randall sufrió una conmoción en la jugada y dejó saber a Treggs vía Twitter que pensó el golpe del receptor había sido sucio.

Treggs no fue penalizado en la jugada. Más tarde, envió un mensaje a Randall con un tono completamente distinto.

El receptor abierto novato de los Packers, Malachi Dupre, debió ser retirado del campo en camilla durante el cuarto periodo luego de que fuera golpeado por el profundo de los Eagles, Tre Sullivan, al final de luna recepción de 3 yardas. Dupre, un recluta de séptima ronda procedente de LSU, dio la señal de pulgares arriba cuando era retirado por los paramédicos y trasladado a un hospital para ser examinado con mayor detalle. Los Packers anunciaron más tarde que contaban con movimiento y sensación en todas sus extremidades.

Los Packers enviaron videos de ambas jugadas a la oficina de la NFL para su revisión.

"Si las entregué a la liga, no creo que hayan sido golpes legales", dijo el entrenador en jefe, Mike McCarthy.

Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.