<
>

Suspensión de cuatro juegos para el centro Max Tuerk de Chargers

NEW YORK -- El centro de Los Angeles Chargers, Max Tuerk, fue suspendido este martes por la NFL por los primeros cuatro partidos de la temporada regular por violar la política de sustancias prohibidas de la liga.

Tuerk no será elegible para regresar a la plantilla activa de los Chargers hasta el 2 de octubre, un día después del duelo de la Semana 4 de los Chargers frente a los Philadelphia Eagles. Puede participar en todos los entrenamientos y encuentros de pretemporada.

Tuerk fue un recluta de tercera ronda del 2016 procedente de USC, pero todavía no participa en un juego de temporada regular con los Chargers.

Tuerk dijo en un comunicado emitido a través del equipo que había consumido suplementos alimenticios durante la temporada baja.

"Al hacerlo, me abrí a la posibilidad de consumir un suplemento contaminado, algo que al final resultó en un positivo por una sustancia vetada", dijo. "Acepto la responsabilidad por mis acciones y comprendo que la política de la NFL es muy clara en este tema. Se trata de un modo difícil de aprender una elección, y nunca cometeré este error nuevamente".

Los Chargers dijeron que el equipo apoya la decisión de la NFL y tiene confianza de que Tuerk comprende lo que se espera de él de aquí al futuro.