<
>

Devonta Freeman no estará con Falcons en el juego de exhibición del sábado

El coach Dan Quinn dijo que Freeman se está recuperando y ya corre a máxima velocidad. AP Photo/John Bazemore

FLOWERY BRANCH, Ga. -- El coach de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, dejará fuera del juego de exhibición del próximo sábado contra los Arizona Cardinals al corredor Devonta Freeman mientras transcurre la última étapa del protocolo de conmoción.

Freeman, quien se lesionó en una práctica, no viajó con el equipo para el juego del sábado pasado ante Pittsburgh después del primer duelo de exhibición en Miami. Hizo sprints a un costado del terreno de juego durante el entrenamiento del martes.

"Se está recuperando", dijo Quinn sobre Freeman. Visitará al área independiente del protocolo y estará aquí pronto. No va a estar en este juego y no va a entrenar hoy. Ya está corriendo a velocidad máxima. Pero aún es pronto para regrese de manera integral en una práctica. No lo van a ver uniformado este fin de semana".

Freeman se perderá la gran inauguración del sábado en el Mercedes-Benz Stadium de $1.5 billones. Los Falcons harán un recorrido por el inmueble el viernes.

La ausencia de Freeman significa que Tevin Coleman asumirá el rol de titular en el juego de pretemporada. Esto también le permitirá a Quinn y los coaches tener una mejor evaluación de Terron Ward y el novato, selección de quinta ronda del Draft, Brian Hill, para el tercer lugar en la posición de corredor detrás de Freeman y Coleman.

El último juego de exhibición de los Falcons será el próximo jueves contra Jacksonville. Dado que, típicamente, los titulares tienen descanso en el último juego de exhibición, existe la opción de que Freeman no tenga actividad en un partido hasta el próximo 10 de septiembre, en el juego inaugural de temporada ante Chicago.

Freeman, convocado al Pro-Bowl en las dos temporadas pasadas, firmó una extensión de contrato por $41.25 millones.