<
>

Myles Garrett crea ilusión en una franquicia golpeada por la mediocridad

Si algo tenemos que reconocerle a los dueños de los Cleveland Browns es el hecho que pocas franquicias hubieran apostado por la continuidad de su entrenador en jefe tras una campaña tan mediocre como lo fue en 2016.

Un regalo anticipado de Navidad evitó que fueran el segundo equipo en la historia con marca de 0-16 en una temporada.

Hue Jackson de inmediato puso manos a las obra con cambios en su cuerpo de entrenadores al llamar a Gregg Williams para que se encargue de la defensiva y él, a su vez, reclutó dos jugadores electrizantes de la NCAA.

El 2017 volverá a formar parte de lo que parece una eterna reconstrucción, pero han dado pasos interesantes del lado defensivo.

CARAS NUEVAS A SEGUIR

La franquicia de Ohio realizó un movimiento pocas veces visto con tres selecciones de primera ronda en el draft y sólo el tiempo dirá si esta decisión pasará como otro de los grandes errores que han tenido en la oficina o son los elementos sobre los cuales construir un futuro alentador.

Myles Garrett ha generado buenas sensaciones desde el campo de entrenamiento y la ilusión de formar un complemento interesante para Jamie Collins esboza algunas sonrisas en una franquicia golpeada por la mediocridad.

La atención se ha centrado en lo que el egresado de Texas A&M pueda hacer por ellos y ha hecho a lado la conversación sobre el mariscal de campo titular de un equipo que el año anterior vio a siete jugadores intentar al menos un pase.

Otro de los jugadores que debemos seguir de cerca es Jabrill Peppers, quien también puede aportar en los equipos especiales, tal y como lo hizo en Michigan.

VETERANOS QUE ECHARÁN DE MENOS

Cleveland tuvo dos puntos brillante en una campaña muy complicada: Isaiah Crowell se quedó a 48 yardas de romper la marca de las 1,000 y el plurifuncional Terrelle Pryor alcanzó este registro por aire.

Los Washington Redskins se encargaron de arrebatarles a su mejor receptor y a alguien que también les brindaba la oportunidad de sorprender con un pase por su pasado como mariscal de campo de Ohio State.

El veterano de seis temporadas probará suerte con el equipo de la capital, lo que llevó a los Browns a confiar en Kenny Britt.

¿CUÁNTAS VUELTAS MÁS DARÁ EL CARRUSEL DE QUARTERBACKS EN CLEVELAND?

Una de las imágenes más recurrentes cuando hablamos de este equipo es aquella en la que se aprecian los nombres de todos los mariscales de campo que han aparecido con este uniforme desde Tim Couch y la lista sólo se amplió en 2016.

No, ni siquiera el canje que realizaron en temporada baja por el criticado millonario Brock Osweiler le garantiza la titularidad y un mensaje de ello es el hecho que reclutaron a DeShone Kizer proveniente de Notre Dame.

Las lesiones también jugaron un papel preponderante para que tuvieran tres titulares diferentes la campaña pasada, pero hay pocos motivos para pensar que los gritos desde la tribuna exigiendo un cambio en la posición no existan si no se entregan resultados inmediatos.

Si las lesiones no vuelven a jugar en su contra, creo que un par de nombres extra en el jersey se verán al final del año.

EL PRONÓSTICO

Siempre habia creído que pronosticar al campeón del Super Bowl era complicado hasta que me topé con un equipo con claras interrogantes en la posición de mariscal de campo y que ofrece pocos argumentos para creer que las cosas cambiarán.

No, tampoco diré que veremos al segundo equipo con marca de 0-16, pero no suena descabellado vislumbrar cuatro triunfos en el calendario como el mejor de sus panoramas.

La visita de los New York Jets en la Semana 5 puede significar que su primer triunfo no tendrá que esperar hasta diciembre.