NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Texans y Astros consideran sus opciones por el Huracán Harvey

El Huracán Harvey se acerca a Texas, y tanto los Houston Texans como los Astros de Houston son algunos de los equipos que evalúan sus opciones mientras se espera que la tormenta llegue a tierra y luego se quede por la costa de cara a la semana que viene.

Los Texans están en Nueva Orleans preparándose para el partido de pretemporada del sábado contra los Saints, pero luego quizás tendrán que afrontar una decisión sobre la exhibición final del jueves contra los Dallas Cowboys.

Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, dijo que han conversado sobre mudar al juego de Houston a Dallas, si es necesario.

“Veremos que pasa”, Bill O’Brien, entrenador en jefe de los Texans, le dijo a la prensa el jueves. “Ciertamente hablaremos con los jugadores si pasa algo. La familia es lo primordial. Nunca se trata del fútbol americano por sobre la familia. Es el fútbol americano por sobre muchas cosas, pero no la familia”.

Los Astros, por su parte, están visitando a los Los Ángeles Angels este fin de semana y regresarían a casa el domingo por la noche. Luego tendrían un día libre antes de comenzar una serie de tres juegos en casa contra los Vigilantes de Texas el martes y otra de tres el viernes contra los New York Mets.

“Estamos en plena espera, por ahora”, le declaró el secretario encargado de viajes de los Vigilantes, Josh Shelton, al diario Fort Worth Star-Telegram sobre los planes del equipo para viajar de Oakland a Houston el domingo . “Sabremos más cuando (el huracán) llegue a tierra”.

El Centro Nacional de Huracanes estima que Harvey castigará a la costa del centro de Texas en la noche del viernes o la mañana del sábado como una tormenta Categoría 3, o sea con vientos de hasta 115 millas por hora.

Se espera que Harvey luego se quede por ahí descargando un diluvio con hasta 35 pulgadas de lluvia para luego regresar al Golfo de México como tormenta tropical, fortalecerse y castigar a Houston la semana que viene.

Además, el Houston Dynamo de la MLS ya canceló su partido del sábado contra Sporting Kansas City y lo jugará el 11 de octubre.

^ Al Inicio ^