NFL Selecciones
Jeff Dickerson 7y

Roberto Aguayo mantiene problemas de precisión con los Bears

LAKE FOREST -- Los problemas de pateo de Roberto Aguayo siguen persiguiéndolo en Chicago.

Aguayo, ex recluta de segunda ronda del draft de los Tampa Bay Buccaneers en el 2016 que los Chicago Bears reclamaron de la lista de jugadores disponibles el 13 de agosto, tuvo problemas convirtiendo goles de campo en la práctica de este viernes, indicó el entrenador en jefe John Fox a los reporteros. "Creo que nuestro pateador tuvo algunos problemas hoy en algunos de sus goles de campo, pero era algo que sabíamos sobre Roberto", declaró Fox. "Tiene una pierna muy fuerte; tiene que trabajar en su precisión. Es por eso que estamos practicando".

Los problemas de Aguayo con la precisión no son nuevos.

El tres veces pateador All-American en Florida State, Aguayo sólo convirtió el 71 por ciento (22 de 31) en sus intentos de goles de campo la temporada pasada como novato. La gota que derramó el vaso para Aguayo con los Bucs ocurrió cuando falló dos de tres patadas (un gol de campo y un punto extra) en el primer partido de pretemporada de Tampa.

La semana pasada en Arizona, Aguayo erró un intento de 49 yardas en su primera patada para los Bears.

Fox dijo que el equipo seguirá trabajando con Aguayo hasta el corte final de la plantilla el próximo fin de semana.

"Es como trabajar con golfistas, sabes que en realidad no importa lo que hagan en el rango de golpeo, importa lo que está en el campo", expresó Fox. "Hacen ajustes, cambian entrenadores, y saben que tenemos entrenadores de pateadores. Vamos a trabajar con él, no tenemos mucho tiempo pero sabemos que ha sido muy receptivo y esa es un área en la que debemos mejorar".

El rival de Aguayo, el pateador veterano Connor Barth, está perfecto (dos goles de campo en dos intentos) en la pretemporada.

^ Al Inicio ^